martes, 13 de julio de 2010

Ongaku no Girls no Pyjamas Pati~*

Hi~!!
Ayer celebramos la ONGAKU NO GIRLS - NATSU NO PARTY!!(actualizando el Blog de Ongaku ayer con Aichi i Nadia porque Yai i Kobyr se quedaron sobadas ^O^)


Fuimos a comprar las telas del NUEVO TRAJE de ONGAKU NO GIRLS!!!! Bieeeeeen!! ^^
(es como el de Buono!)


Antes de ir a casa de Aichi fuimos a comer a un bufet libre -> WOK
Donde cojimos (entre la Nadia i yo) unos 10000 caramelos que estaban en un plato, hicimos un poco el tonto i como no... comimos xddd *O*


(antes fuimos al Fnac para hacer tiempo.... porque sino comiamos muuuy pronto :D)

Vimos 2 pelis: Ju-On kuroi (que salia Ai Kago) una pelicula de miedo que nos la pasamos riendo todo el rato (depende en que momentos, porque yo me cage con el niño i el ruidito u.u) i bueno, al final nos quedamos con cara de..... emm eso es todo? O_o ya que no desvelaron casi nada....¬¬'''


Y la de 100 days with mister arrogant una comedia que Kobyri no ha acabo de ver porque se quedo dormida a media pelicula jajaj la pobre estaba cansada u.u....... xd

Tambien hicimos una sesion de fotos NOCTUNA por el jardin de Aichi haciendo el "baka" (vease idiota, burro, etc...)  
i despues en la piscinita intentado imitar a la de Ju-On ANTES de haber visto la peli jajaja  
(el video es un poco.... porque esta todo negro i no se ve nada!! pero bueno nos hemos divertido un rato xdddd)
 
Y bueno a parte de que me fui a dormir casi a las 7 am, i que estubimos todo el rato haciendo el tonto.. creo que no me olvido nada!! ^^ ME LO PASE MUUUUUUUUUUUUUUUUUY BIEN :D


Bye Byeeeeeeeeeeeeeeeeee~!!! <3


Foto del Día: lalala Luv U






























PD: que entrada mas larga.... para ser yo xd

1 coments~*:

XingQueen dijo...

Ai ke genial ^^ se ve que s ela pasaron incre y mas por lo que cuentas =) y la foto haha genial xD