martes, 13 de julio de 2010

Foto Oficial del Comeback -> Key

Heeeeeeeeeeeeey~ <3


Hace unos dias salio la foto OFICIAL de Key en su COMEBACK y la verdad es que me quede un poco en SHOCK al verla pero despues me acostumbre a su nuevo look!! (fue el ultimo que salio.... no dormi hasta las 3 am T^T)
El tema del estilo es en teoria "Chico malo" (?) ya que quieren regresar lo mas hot que puedan (?) xd


En mi opinion el mejor que quedo fue Jonghyun, enseñando su espalda desnuda a la camara!! Minho tambien quedo bastante bien, Taemin con el pelo largo (parecido a una mujer), Onew no me gusto mucho, pero lo animo igual!! y bueno con Key ya me he acostumbrado *O*  Es taaaan.... (baba)


Bueno.... nose que mas decir.... dejare la foto (PUEDO NO????)

Foto del Día: New look of Key











*O*

(mas tarde actualizare con la ONGAKU NO GIRLS - NATSU NO PARTY!!)

Bye Bye Chu~!!

1 coments~*:

XingQueen dijo...

Sii estas fotos del comeback d shinee estan ke no . .*o* esta de key me impacto mas ke nada porque trae rapado atras waa Kiero videitos haha XD