domingo, 25 de julio de 2010

Compras~*

HOLAAA!!


Ayer quedamos las Ongaku no Girls (menos Aichi T^T) para ir a dar una vuelta y si eso mirar cosas y tal
Fuimos a plz Cataluña y uuuff como me canse andando jaja


Yo i Yai llegamos un poco tarde porque me acompaño a rehabilitacion (si.... tengo que ir cada dia de lunes a viernes T^T)
Cuando nos encontramos a Kobyri estaba sola en medio de la plaza y los giris haciendole fotos jajajaja
como triunfa la LIDER!!!!!


Para resumir (porque me da palo escribir y tengo que irme a duchar....) fuimos a muchas tiendas, despues a la calle tallers y a comprar CHUCHES!!!! *O*


Despues fuimos a lo recreativos donde Yai y Kob jugaron al DDR (yo tb queria....) y despues kob y yo jugamos a lo de disparar pero se fue la LUZ (como unas 4 veces en toda la tarde... AICHI se que era tu fantasmaaaa ¬¬'''')


Asi que me lo pase muy bien!! ^0^
Gracias por ese dia Chicas!!!!


Foto del Día: Nosotras!!






2 coments~*:

Yai dijo...

Wiiiii

pk las ongaku somos KAWAII desu ne y somos geniales y ultra sessys, x eso nos lo pasamos bn xDDDDD

Te ai lof llu!!

Lau dijo...

No se ve la primera foto...
:(

Nosotras kn las super GAFAS!
(antes e escrito garrafas xddd)