viernes, 30 de julio de 2010

Nuevo vicio~*

Haiiiiiiiiiiiiiiiiii~
Pues como no tengo nada que hacer.... poque en teoria iba a la playa... pero esta nublado T^T me pondre a actualizar mi Blog!!! jo jo jo
mmmm....


Hoy os ablare de mi nuevo vicio sano  : otro grupo genial de KPop!
Son Dae Guk Nam Ah, es decir D-NA  xddd
Integrantes del grupo:




Mika (lider):

· Nombre Real: Lee Suhoon
· Cumpleaños: June 28, 1990
· Estatura: 178 cm
· Tipo de sangre: B











Hyunmin:
· Nombre Real: Woo Hyunmin
· Cumpleaños: July 22, 1991
· Estatura: 181 cm
· Tipo de Sangre: O






Karam:
· Nombre real: Park Hyun Chul
· Cumpleaños: June 28, 1991
· Estatura: 178 cm
· Tipo de Sangre: B














InJoon:
· Real Name: Lee Injoon
· Birthdate: March 9, 1992
· Height: 175 cm
· Blood Type: O



Jay: 
· Real Name: Jeon Jihwan
· Birthdate: March 31, 1994
· Height: 170 cm
· Blood Type: A








                                                                                                                            


AVISO: JAY ES MIO!!!! *O* jo jo jo  *afila el cuchillo.....* y Aichi quiere a Mika! xddd
(pero compartimos a Karam, que es supaaa mono aunque salga mal en la foto)
A mi tambien me gusta InJoon!!! y bueno Hyunmin..... es.. majo xdd


Os pongo una de mis canciones favoritas subtituladas al español!! *O*
tambien esto viciadisima a Stumble Stumble (otra cancion de ellos.... xd)



como me vicie????
le pase un video a Aichi, se vicio y despues me vicio a mi...... =___=
jajaja

2 coments~*:

Lau dijo...

Lo de poner las fotos va SUPER MAL!!
asi que ya se que queda mal pero.... es lo que hay U.U

Yai dijo...

Hiya!!!

Viva los vicios de ese tipo.... mientras en las conversaciones de 4 personas x msn 2 k yo me se, no exluyan a las otras 2 de la conversacion hablando de los vicios ¬¬

Luego t equejas de que no me paso por tu blog....

y yo k ya he actualizado mi blog 3 veces hoy seguro k no he recibido ni una visita tuya TTwTT

Ale, chus!!