miércoles, 13 de octubre de 2010

Yo con el Dios Pollo Ongaku~*

Holaaaaaaaaaaa!!


Pues como sigo con la epoca de los examenes, osea, me sigo aburriendo...
he encontrado esto por un blog ajeno (que no me acuerdo cual es) y me ha encantado *____* puedes crear tu avatar y hay muchas cosas para elegiiir~


Jojojo soy yo con un uniforme y el Dios Pollo Ongaku en la cabeza XDDD tambien llevo un helado (aunque vamos para hinvierno....) y un OSITO AZUUUUL <3
De decoracion he puesto notas musicales azules, porque yo soy la integrante AZUL :D
Ongakuuu!! Haceros uno todas *___* que mola! y asi dominaremos el mundo??

Aplicación del Día: Juego de avatar~




Entrad en http://www.tiniergoodies.com/dream

Bye Bye~

*estudiando ingles i castellano.....*

1 coments~*:

Soojin dijo...

España~ WOUHOU~ <3