lunes, 11 de octubre de 2010

Puente? si.. estudiando para los examenes~*

Holaaa~


Pues aqui hago una entrada para descansar un rato....
porque nose vosotros pero yo tengo 5 EXAMENES T__________T


Seh... asi que de puente poco.... 
Aunque ayer quede con las Ongaku no Girls + Ari + Jana  *____* 
me lo pase taaaaan bien, fuimos a un laberinto que esta por Horta y yo, como no, me lleve una botas grises que acabaron MARRONES XD
Después de muchos intentos para buscar la salida, merendamos en un Tholos (que no se note que tengo k estudiar arte....) o algo parecido, bailamos, hicimos fotos con la super camara de la Jana (que las quiero TODAS) y bueno otra vez para casita XDDD


Bueno no me enrollo mas que tengo que estudiar...


CUIDAROOOOOOOOOOOOOOS!!!! :D
Pollo *^*

Foto del Día: Ayer~*



Bye bye~  <3

1 coments~*:

NataliaGyaru dijo...

Suerte en los examenes! =)