lunes, 6 de septiembre de 2010

Ganadoras del Concurso JDance~*

Olaaaaaaaaaaa!!!


FIN DE SEMANA COMPLETOOOO!!! *O*


El Viernes por la tarde fuimos las Ongaku a casa de Yai, para hacer el BAKA, cenar, ver la peli de Ju-On Shiroi, MI SUPER REGALO DE MIS NIÑAS y a dormir (menos yo T___T)

El Sabado por la mañana fuimos al Akihabara@deep, y como no pues hicimos el subnormal y participamos en el concurso de JDance~ (FUIMOS LAS GANADORAAS!! *corre felizmente*) y mira que no habia dormido..... XD
Estuvimos un buen rato alli y despues pa casita.....
El Sabado (MI CUMPLE) hice una cena con mis amigos (pague yo....), pero 1r ha hacer el tonto a los recreativos XD Realmente me lo pase muy bien en la Cena XD
GRACIAS POR TODOS LOS REGALOS
(ya no hace falta que vaya de rebajas....)
El Domingo quede con Yai, Aichi y Kobyri a las 9 de la mañana!!! i no entramos en el Akihabara hasta las 11:30... asi que otra vez haciendo el BAKA XD 

Despues, mas tarde, ya despues de comer (un bollicao y pocky....) bailamos TUMBADAS EN EL SUELO y un tio dice mira mira si se puede bailar en el suelo XD
Vimos la actuacion de Sexy Mafia, el concurso de Cosplay, el de Parapara.....


Mis niñas volvieron a bailar MY BOY (yo abajo....), RIVER (tambien abajo..)  entre otras cosas XD 
Ah! bailamos un Para-para muy guay XD jajaj


Al final ya nos entregaron los premios (3mangas y un DVD) y intercambiamos msn con gente y ablamos mucho MUCHO MUCHO, NOS EMOCIONAMOS DEMASIADO y eso jaja :D Y otra vez pa casita :3


No me vieron el pelo en 2 dias......



Foto del Día: Escenario~
















Bye bye!! chu!!

1 coments~*:

kobyri dijo...

fue impresionante... un subidon!!
uno de los mejores findes emocionales k e tenidoo!!

os kiero muchissimo chicas!!!