lunes, 20 de septiembre de 2010

[FISHee] No Other Lucifer~*

Hiiiiiiiii~~!!

Pues acabao de ver el video que ha montado FISHee (foro Internacional de SHINee Hispano, al cual pertenezco XD) a Youtube!

Me ha encantado *O* ES GENIAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

Ver todo este apoyo de tantas fans (y las que faltan....) es muy bueno y espero (QUIERO) que ellos vean este video!! Les haria muchisima ilusión ver a tanta gente que les apoya y esta de su lado~ <3>

*desvaria*

(en España salgo yo~) *corre por un prado*

Esta entrada era solo para esto XDDD


Video del Día:


2 coments~*:

Kim BomHee dijo...

Gracias a todas las personas que apoyaron!
Si, el video ha quedado precioso *O* y FISHee hará lo posible para que SHINee!! y todas las shawols del mundo también *_*

Shoujo dijo...

Hola :) como prometí aquí estoy visitando tu blog :) ¡está muy lindo! veo que, como yo, también amas el kpop ^^

Por cierto que este video de SHINee está genial.

Saludos!! ;)