lunes, 23 de agosto de 2010

Colgante del KEY (SHINee)~*

HI!!!!!!!!!!!!!!!!


NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR MI FELICIDAD~~!!!!!


*corre y salta por un prado lleno de flores wiiiiii~*


Explicacion:
Esta mañana estaba yo en la cama sobada (dormida) y mi padre me ha despertado diciendo que me habia llegado algo y yo me levante de la cama para abrir mi sobre y y ..... TACHAN!!


Era el colgante de Key~ que me habia pedido mi primo (vease novio de mi prima) xdddd
Lo raro es que dentro del sobre me venia una foto de un miembro de 2PM y me quedo..... esto que es?? O_o


bah es = jajjajaja
asdasdasdasd como me gusta *O*


Foto del Día: Colgante KEY!!!!
























Bye Bye~

2 coments~*:

Yai dijo...

wiii~

yo aun espero mis lentillas y mi bolso, pero espero k llegue pronto

*O*

me imagino tu felicidad al ver k te ha llegado el colgante..

pk no estamos hablando por msn ehhh....

ale

te ai luf llu mierdecilla2

XingQueen dijo...

AH no manches! que suave *.* esta geniiial =)