domingo, 22 de agosto de 2010

Cartel para SHINee~*

Hi Hi Hi~!!!


Ayer quede con mi noona (en verdad no lo es pero da igual...)
para hacer una cartelito para HOY!! jo jo jo


Se quedo a comer en mi casa y estuvimos haciendo el cartel de las 4 a las 6 casi 7 de la tarde u.u
(las distracciones matan......)


Imprimimos fotos, las cortamos, las enganchamos etc.... (lo que cuesta recortar eso u.u)
y bueno nos quedo GUAY!! al menos a mi me gusta mucho :D


Me falta poner los nombres de ellos y los nuestros pero lo haremos hoy en el metro (?) con retulador dorado xdddd

Haber lo que haremos esta tarde xddd JAJAJAJAJA
*corre emocionada*  wiii~

Foto del Día: Nosotras!! (cartel es surprise~)









(edward cullen de fondo xddd)


Bye Bye~~~~~~~!!!!

1 coments~*:

XingQueen dijo...

como ke cartel para shinee y no hay fotos?! yo kiero ver >,< xDD exijo ver haha ok no u.u XD

oh y las compras de la entrada anterios ke geniales n.n