viernes, 28 de enero de 2011

MBLAQ - Stay MV + ONG~*

Holaaaaaaaa~

Actualizo con el MV del la nueva cancion (bueno de ace tiempo) de MBLAQ....
y porque?
PORQUE ME E VICIADOOOOOOOOOOOOOO!!!!
MIERDAAAAAAA ;A; no sale de mi cabeza....
Es tan asdasdasdadsads
y Thunder sale tan...... *muere por pensamientos impuros*

XDDD
Lo dicho... os dejo con este pedazo de MV y su baile (que me recuerda a Orange Caramel con lo de las manos... pero eso es un mundo aparte XDDD)

Video del Día: MV de Stay (MBLAQ)


Byeeeeeeee!!!

POR CIERTO!!! MAÑANA ACTUACION DE ONGAKU NO GIRLS EN PARKE DE LA ESPAÑA INDUSTRIAAAAAL!!! *^* (si no llueve claro.....)

ale ahora si xdd
bye byeeeee~

1 coments~*:

XingQueen dijo...

Me encanta el video y la cancion ni se diga aunque a veces me da risa con el movimiento de las manos XD Pero si adoro a MBLAQ haha n.n