sábado, 26 de junio de 2010

SHINee - 아.미.고 [Amigo-1st Album] ~*

WAAAAAAAAAAAH!! HOLA!!
Hoy estoy muy feliz ~ <3
Esta mañana he ido con la Scarly y Yai a Les Corts para mirar una tienda que vendian cosas de Anime, Jpop, Kpop etc..... y como no nos hemos comprado algo *O*
Yo me he comprado el CD + DVD de SHINee - A.MI.GO ~
Yai se ha comprado un CD + DVD de Morning Musume - SEXY 8 BEAT ~
Scarly se ha comprado una revista (nose cual es) que sale SHINee, DBSK, i muchos mas xddd (en verdad no me acuerdo de quienes salen.....)


Pues eso, que las 3 hemos salido super felices de la tienda!!!! ^0^
Como no, hemos ido a mi casa para ver los 2 DVDs en mi tele (la grande que mola mas xddd) y mietras la revista ajaja que la gente nos miraba mal por la calle.... nose porque?? O_o?  
NUNCA HAN VISTO A NADIE CON UNA REVISTA JAPONESA POR LA CALLE O QUE??? EEHHHH~  XDD

Pues eso ajaja i despues de comer (yai se ha quedado en mi casa a comer) hemos visto el Cap 1 del nuevo Dorama donde sale mi Nissy de AAA -> Tumbling!! que esta suuuuuper guay y hay un niño (que parece una niña....) que es un AMOR <3 jeje mi Satoshi~ *¬*

Foto del Día: Portada del CD + DVD de SHINee - AMIGO! (viva la calidad de la foto....¬¬'''')



BYE BYEEEE~ <3
Chu~!!

5 coments~*:

XingQueen dijo...

o.o te odio te envidio haha XD que suave que por haya si vendan discos de musica asiatica aca no TT.TT ..esta wermozo el disco haha n__n

Yai dijo...

La revista era la Myojo

Lau dijo...

Lo has mirado bien?? Si buscar por internet el sitio a lo mejor encuentras algo!! En las tiendas de anime suele haber cositas :D

Anónimo dijo...

una pregunta como se llama la tienda donde venden Jpop y Kpop y donde esta?
xfavorrrr es urgenteee
SHINee ^^

Lau dijo...

Pues si no recuerdo mal se llamaba chunichi comics... y nose por donde era, si eso en google te tiene que salir seguro!!!
Fighting <3