sábado, 15 de mayo de 2010

Hanami - CHAPAS~*




Hiii~!!
Hoy hemos ido las Ongaku al Hanami!! Aichi, Yai y Yo..... aunk nos ha fallado Kobyri, la Líder... TwT
Despues de nose cuento tiempo en metro L5 cojer transbordo en L4... hemos llegado, cosa que hemos cojido x la salida equivocada y casi nos perdemos xddd Pero una señora muuuuy maja nos ha dicho x donde era jajaja
Al llegar, emos subido 4 plantas para ver a las niñas de Aichi, osea sus muñecas... que a mi me dan grima desde que vi la peli esa (eeeeeh Yai!!!) TwT
Aunk ya me estoy acostumbrando a ellas xdddd
Despues de eso.....
Me he comprado chapas!!(como pone en la entrada) 4 en total:
~ Zero (Vampire Knight) -> k se me perdio x la calle y me la robo un Emo ¬.¬
~ Key (SHINee) -> aunk no sale muy bien, me lo quiero igual!! (L)
~ MinHo (SHINee) - > mi marido >.< segun un juego xorra xddd
~ Grupo SHINee -> todos juntitos!! que le he comprado una igual a una amiga xddd


Lo malo esk no habia de AAA... como los marignan a los pobres... TwT
Despues lo que nos quedaba era hacer el pavo en la calle, bailando xdd
y de eso al metro otra vez... que habian unos locos y hemos escapado de ellos....


CHICAS ME LO HE PASADO MUY BIEN :D
Foto del Día: Chapas!!!

3 coments~*:

XingQueen dijo...

Ha primero cuando lei me me kede o.O ke es eso? haha pero bueno esk aka les llamamos prendedores o pins haha weno ya se algo maas y aw ke genial .. aka no ai nada d nada ahah de anime si pero artistas asiaticos no u.u . . ke bonitos estan los ke kompraste n__n

Lau dijo...

jajaj aki tambien se dicen pins xdd
Lo que pasa esque estan hechos a mano, por unas chicas, entonces puedes encontrar de todo!!
Yo quiero una maquina de hacer pins *___*

XingQueen dijo...

haha ah ok ok orales..no ps yo tambiien kiero una *.* asi podria aser d todos los ke kisiera muajaj XDD