miércoles, 7 de abril de 2010

Nissy Special (ON TIME)~*

Hiiiii~!
Pues como me aburria he empezado a mirar video de AAA y he encontrado un video donde sale Nissy haciendo el tonto!!
Es muy kawaii~*  ^0^ y muy divertido (aunque no entienda nada.... pero bueno..) solo con lo que hace ya te ries jajaaja
Aqui lo teneis!!


AAA - (ON-TIME) Takahiro Nishijima Special
Cargado por yaguchan. - Ver más clips de música, videos en HD!

Espero que os hayais reido!!
Bye Byeeeeeeeeeeeeeeee~!
Chuu~!!!

3 coments~*:

XingQueen dijo...

haha me encanto el video ia asta lo deskargue haha .. lo que hizo con la umbrella la sombrilla haha me mato XD y la manzana aw >< solo le entendi cuando le dio el huevo tamago jaja XD en fin todo y los gritos xDD me gustaba AAA pero as echo ke me encante ^^ wo me emocione escribiendo xD

Lau dijo...

jaja lo de umbrella es mi parte favorita ejej este chico esta loco, es un cieloo!! es my preferido de AAA :D i el tuyo??

XingQueen dijo...

la vrdd no tengo fav hehhe esk si me gusta el grupo pero nose nunca me habia puesto haci a investigarlos bien ahha me haz echo abrir los ojos ahah n.n